Sorteo San Valentín

Sorteo San Valentín

Este año desde Fontanería y Suministros Ibáñez queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores y clientes, y que mejor manera que sorteando una experiencia  «Tapas y Vinos» para una o dos personas.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook
  2. Dar like a la publicación del sorteo en Facebook .

Para que no te pierdas el resultado del ganador del sorteo, otros sorteos y noticias de interés recomendamos que te hagas seguidor de nuestra página de facebook.

 

Bases del sorteo:

Es obligatorio cumplir los requisitos para participar en el sorteo. El sorteo se cerrará el día 13 de febrero de 2019 a las 00:00 horas, el ganador se publicará el día 14 de Febrero de 2019, una vez publicado el ganador, tendrá un plazo de 3 días para recoger el regalo en nuestra tienda física, ubicada en Calle Ausias March nº12 de Paterna. Si el ganador no puede pasar a recoger el premio, es posible realizar el envío del mismo, los portes del envío serán a cargo del ganador. En caso de no poder contactar con el ganador o bien que el regalo no sea recogido en tienda, el regalo se volverá a sortear.

 

Ya tenemos al ganador del sorteo, enhorabuena!!!

 

Desde fontanería y suministros Ibáñez os invitamos a estar atentos a las publicaciones ya que se avecinan más sorteos próximamente! Gracias a todos los participantes.