Si busca fontaneros en Paterna…

Fontanería y Suministros Ibáñez, con más de 25 años de experiencia en el sector, contamos con un equipo de fontaneros profesionales en Paterna (Valencia) y alrededores. Somos capaces de realizar los trabajos más complicados con grandes resultados.

¿Que servicios pueden ofrecer nuestros fontaneros profesionales en Paterna (Valencia)?

Fontanería en general, pequeñas reparaciones, puesta en marcha de calefacciones, desatascos, localización de fugas de agua, son algunos de los tantos servicios que cubren nuestros fontaneros en Paterna (Valencia).  Otros servicios que realizamos son instalaciones de gas, instalación de calentadores de gas estancos,  instalación de calderas estancas, calefacción, suelo radiante, sistemas de riego.

También nos desplazamos a otras poblaciones, Manises, Quart de Poblet, Burjassot, Llíria, L’eliana,  así como a Valencia capital.

Calidad y profesionalidad, nuestro sello de garantía.

El equipo de fontaneros que compone nuestra empresa, dispone de los carnets , certificaciones necesarias y experiencia para realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, podrá comprobar la profesionalidad de nuestros operarios con la garantía de que usted quedará satisfecho.Fontaneros Paterna

Compromiso con nuestros clientes

Si está pensando en reformar su cocina o baño, cambiar una bañera por un plato de ducha, reparaciones en general, con el equipo de fontaneros en Paterna, tendrá una rápida respuesta  para cualquier inconveniente que se le presente. Nos comprometemos con el cliente a buscar la mejor solución.

Precio de un fontanero en Paterna (Valencia)

El precio final de un servicio dependerá de diversos factores, distancia, tiempo de trabajo, materiales utilizados y en algunos casos, maquinaria necesaria para llevar a cabo el servicio en cuestión.  Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, correo electrónico o por teléfono.
Un técnico se desplazará a su domicilio para valorar el coste del servicio sin compromiso alguno.

Si quiere ver  los trabajos realizados por nuestros fontaneros en Paterna (Valencia) puede visitar nuestra página de Facebook .