Si está buscando una empresa de reformas en Valencia con Fontanería y Suministros Ibáñez puede encontrar la solución. Realizamos el estudio y asesoramiento sin coste y sin compromiso. Le mostramos los resultados en un diseño 3D, de forma que usted podrá ver como va a ser el resultado del proyecto.

Especialistas en reformas en valencia de cocinas y baños. Nos avalan más de 25 años de amplia experiencia en el sector.

 

Reformas de baños y cocinas en Valencia

Todas las reformas de baños y cocinas que realizamos en las zonas de valencia cuentan con un proyecto previo de estudio. De esta forma garantizamos el resultado final del proyecto.

Para llevar a cabo los proyectos contamos con un extenso catálogo de azulejos, sanitario, grifería, mamparas, mobiliario y accesorios.

Azulejos

A la hora de realizar el estudio del proyecto de reforma a realizar, es importante elegir un revestimiento adecuado. El tono del azulejo, los dibujos y la forma pueden dar la luminosidad que deseamos para nuestro cuarto de baño o cocina.

Es por ello que, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades tanto en material (porcelánicos, gres) como en acabados (imitación madera, mosaicos).

 

Sanitario

Un punto importante en cualquier reforma de baño o cocina, es elegir un sanitario que vaya en consonancia con el resto de elementos que se vayan a incluir en el proyecto y que, a su vez sean prácticos. Como es el caso de los platos de ducha de perfil bajo antideslizantes.
Las cisternas empotradas es otro elemento que puede hacer ganar espacio en el habitáculo y a su vez dar ese toque de diseño que se busca en las reformas de baño.

En cuanto a las reformas en valencia de cocinas, el acabado del fregadero, forma y color es determinante. Fregadero de resina, acero inoxidable, sobre encimera, bajo encimera, uno o dos senos. Son tantas las posibilidades que puede llegar a ser una tarea tediosa para el cliente decantarse por una u otra opción. Con los más de 25 años de experiencia en el sector, permita que nuestro especialista de reformas en valencia le asesore.

 

Grifería

Para el apartado de grifería contamos con diferentes fabricantes y proveedores, como pueden ser,  Roca, Grohe, Tress, Imex. Cada fabricante ofrece una cantidad muy elevada de diseños con diferentes acabados. La grifería que elijas para tu reforma en valencia, puede suponer un incremento importante del presupuesto, es por ello que, estos fabricantes que hemos mencionado, ofrecen varias categorías.

 

 

En el caso de los grupos de ducha con rociador redondo o cuadrado, se están convirtiendo en un superventas. Son muchos los proyectos de reforma en el que los clientes nos solicitan incluir este tipo de grifería.

Otra opción menos demandada es la griferia termostática, y la grifería con iluminación led.

Más Información

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Mamparas

Sistemas fijos, abatibles, correderas, dobles puertas, acabados transparentes y arenados. Son muchas las opciones que hay para elegir y dar ese resultado que deseamos para nuestros proyectos de reformas y nueva creación.

 

Mobiliario

El mobiliario de baño es algo que debe ser resistente, ya que, por el lugar en el que son instalados están expuestos a cambios de temperatura constantes y humedad variable. Un mueble sin unas garantías mínimas puede dar un buen acabado a nuestro diseño. Pero al tiempo es posible que este pierda color, o bien que la madera se deteriore rápidamente.

 

Accesorios

Portarrollos, espejos con aplique, espejos con luces led incorporadas, toalleros.

Puede solicitar un estudio sin coste y sin compromiso para reformar su cocina o baño en nuestra tienda situada en calle Ausias March nº 12 de Paterna. También a través del teléfono de contacto 96 138 45 67 o desde el formulario de contacto.

Le invitamos a seguir las publicaciones que realizamos en Facebook con las novedades y trabajos que vamos realizando de reformas de cocina y baños en valencia.