Fontanería y Suministros Ibáñez pone a su disposición su equipo de fontaneros en Manises. Siendo que, la ubicación de nuestra empresa se encuentra muy próxima a esta localidad.
Ofrecemos fontaneros para realizar los siguientes servicios en la localidad de Manises:

Instalaciones y reparaciones de gas

Somos empresa instaladora de gas certificada. Realizamos reparaciones de fugas de gas en armarios de regulación de comunidades. Así como, realizar instalaciones y altas de gas con la correspondiente documentación.

Fontaneros Manises

Servicio técnico calderas.

Como empresa instaladora de calefacción autorizada y con la documentación necesaria actualizada.
Instalamos y reparamos calderas de gas natural, gasoil, gas propano o butano y pellets.
Todos los repuestos que utilizamos son nuevos y originales.

Instalación y reparación aire acondicionado.

Fugas y recargas de gas, fallos electrónicos y falta de mantenimiento es la causa de la mayoría de averías de los equipos de aire acondicionado que reparan nuestros fontaneros especializados en Manises.

Fontaneros Manises

Limpieza de tuberías y desincrustaciones

La mayor parte de averías en los electrodomésticos que hacen uso del agua (lavadoras, lavavajillas, termos, calderas, etc..) es debido a las incrustaciones de cal. Estas incrustaciones, se concentran en gran parte en las tuberías de agua caliente.

Es por ello que le recomendamos que realice una desincrustación de toda la instalación de su vivienda. Si contrata el servicio de  fontaneros Manises podrá comprobar como su instalación mejorará con creces.

Reparaciones de fugas de agua y gas en tuberías de plomo.

Estos son algunos de los servicios que realizan nuestro equipo de fontaneros en Manises. Si quiere conocer el resto de servicios que realizamos. En el siguiente enlace tiene disponible todos los servicios que realizamos.

Disponemos de los medios, personal y equipos necesarios para realizar este tipo de servicios de forma urgente. Un gran histórico de trabajos realizados nos avalan, así como, más de 25 años de experiencia en el sector de la fontanería en general.

Trabajamos para particulares, empresas y administraciones de comunidades.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono 96 138 45 67.
Un técnico se desplazará a su domicilio para valorar el coste del servicio sin ningún compromiso.

Si desea ver los trabajos realizados por nuestros fontaneros en Manises puede visitar nuestra página de Facebook .

El equipo de fontaneros que ponemos a su disposición en Manises, también realizan trabajos en Paterna, Quart de Poblet, Burjassot, Aldaia, Valencia, Alboraya, Alfafar.