Instalamos calor, confort y calefacción!

 

Calefacción por suelo radiante.

 

Soluciones para todo tipo de instalaciones de calefacción.

Los sistemas de calefacción por suelo radiante mejoran la calidad del ambiente. Esto proporciona algunas ventajas como son la eliminación de la necesidad de limpiar la suciedad acumulada en los radiadores y tuberías vistas así como las manchas en paredes por efecto del aire caliente.
No se genera polvo y por tanto no hay movimiento del mismo por lo que aquellas personas, afectadas por alergias disfrutan de un ambiente limpio. El calor, proporcionado por los sistemas de climatización radiante Uponor, actúa directamente sobre el cuerpo, sin necesidad de calentar previamente el aire de la habitación.
De este modo se logra un mayor grado de confort pero con una temperatura ambiente aproximadamente 2ºC más baja en comparación con otros sistemas. Se logra así el efecto de cabeza fría y pies calientes tan beneficioso para la salud.

Los sistemas de climatización por suelo radiante, permiten que toda la superficie de la vivienda, pueda ser utilizada para calentar cada habitación y generar un ambiente saludable. Es posible utilizar diferentes fuentes de calor, pero será más eficaz con fuentes de energía renovables. El uso de un sistema de calefacción por suelo radiante en combinación con fuentes de energía renovable permite ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con los sistemas de calefacción convencionales.

Una parte fundamental de la Climatización Invisible por suelo radiante, para proporcionar el más alto nivel de confort es el sistema de control.

El control permite una gestión inteligente mediante el uso de la tecnología actual. Nos permite graduar la temperatura ambiente y reducir el consumo de energía al mismo tiempo y en estancias independientes. La climatización por suelo radiante en calefacción y refrigeración, requerirá bajas temperaturas de suministro. Por tanto, el consumo de energía en este tipo de sistemas es menor en comparación a otras soluciones tradicionales.

 

Calefacción por radiadores.

 

Un sistema de calefacción consiste, principalmente, en una caldera, radiadores y una tubería de interconexión. Con respecto al funcionamiento de la calefacción, la caldera calienta el agua, que luego es puesta en circulación por una bomba que la lleva por toda la tubería a los radiadores, para luego retornar a la caldera.

Existen distintos elementos que componen un sistema de calefacción en la casa con radiadores.

Radiadores 

Estos dispositivos que se instalan en los distintos ambientes de la casa, son elementos a través de los cuales pasa agua caliente y generan una convección natural.
Por su diseño el aire frío entra por abajo del elemento y sale por arriba caliente.
En los últimos tiempos, modelos de radiadores con nuevos diseños y características han logrado que estos equipos no rompan con la armonía, decoración y el estilo del hogar.

Dentro del sistema de calefacción , los radiadores se presentan como piezas clave. Hay que tener en cuenta que estén diseñados de manera tal que esté optimizada la propagación del calor.

En el caso de seleccionar esta opción, se recomienda colocarlos cerca de las ventanas o debajo de ellas. Según el espacio disponible en cada ambiente y la temperatura que usted quiera alcanzar en cada caso. Nuestros expertos le brindarán el asesoramiento integral para que la colocación sea un éxito. En este sentido, determinaremos la cantidad de elementos de cada radiador y su altura.

Termostato

Este pequeño equipo es algo así como el “cerebro del sistema de calefacción central”. En este sentido, mide la temperatura y, en caso de ser diferente de la temperatura programada, da la orden de encender la caldera para producir calor.
Actualmente hay termostatos programables los cuales permiten que la caldera se mantenga en una temperatura inferior en los horarios que usted no se encuentra en casa. También mantienen la temperatura de día cuando la temperatura exterior es superior. De esta forma se consigue reducir el consumo  energético y mejorar el confort.

 

Solución a sus necesidades en calefacción.

Se ofrece una amplia gama de calderas de calefacción, en el que seguro encontrará la solución a sus necesidades:

  • Calderas murales a gas de condensación. Modelos de alta eficiencia energética y avanzada tecnología. Una amplia gama con potencias de hasta 42kW capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar.
  • Calderas de pie a gas. Soluciones que nos permiten llegar hasta los 108 kW de potencia y calefactar superficies de hasta 1.080 m².
  • Calderas de pie a gasóleo. Para viviendas unifamiliares, casas de campo, urbanizaciones aisladas, donde la única y mejor energía es el gasóleo.
  • Acumuladores a gas para comerciales.
  • Aerotérmia. Las máquinas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año

 

Máxima calidad, innovador diseño y última tecnología para desarrollar un producto capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes. Garantizando en todo momento la facilidad de instalación y el máximo confort para el hogar.

Ver más imagenes de nuestros trabajos tambien en facebook

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para realizar la instalación de su calefacción a través del teléfono de contacto 96 138 45 67 o a través del formulario de contacto. Un técnico especializado acudirá a su domicilio para realizar el estudio necesario para realizar la instalación.
 

 
Instaladores de Calefacción Paterna, Manises, Quart de Poblet, Benimamet, Burjasot, La Eliana, San Antonio de Benageber, Aldaia, Alaquas, Valencia

Empresa instaladora de Calefaccion Paterna, Manises, Quart de Poblet, Benimamet, Burjasot, La Eliana, San Antonio de Benageber, Aldaia, Alaquas, Valencia