RENUEVA TU CALDERA CON FONTANERÍA Y SUMINISTROS IBÁÑEZ

Recibe un descuento directo en factura de hasta 250€ por renovar su caldera de gas o gasoil.

Esta oferta va destinada a particulares que decidan sustituir su antigua caldera. El único requisito es realizar la instalación de la misma con nosotros y así podrás beneficiarte de esta promoción.

[rev_slider sliderCalderasAD]

 

Contactar

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COSTE NI COMPROMISO!

 

En ocasiones ocurre que nuestra caldera de gas o gasoil se estropea debido al desgaste por uso, cal, fallo de componentes electrónicos, etc. La reparación, puede suponer un coste elevado si valoramos el tiempo que tiene la caldera y las posibles reparaciones que se hayan hecho con anterioridad. Al final supone una inversión reparar el electrodoméstico que no en todos los casos compensa.

puesta en marcha caldera calefaccion

Es por ello que hemos lanzado nuestra propia promoción “Renueva tu caldera”,  para incentivar la renovación de los equipos a nuestros clientes.
Con esta promoción no solo ganarás en ahorro en la factura de compra e instalación del equipo, tú bolsillo también lo notará cada mes en la reducción de la factura de gas.

Esto se debe a que cada vez las calderas que se lanzan al mercado, son más eficientes, más seguras y menos contaminantes, de esta forma aportamos nuestro granito de arena cuidando la naturaleza.