Calentadores bajo NOx

Calentadores de agua a gas de bajo NOx

En el post anterior tratamos el plan renove de calderas  que está  orientado a mejorar la eficiencia energética de los hogares.  Es por ello que nos hemos decidido a publicar esta entrada. Donde damos a conocer al público en general lo calentadores de gas estancos de bajo NOx.

Es mucha la gente que viene a nuestra tienda preguntando  por calentadores de gas sin conocer la posibilidad de adquirir uno de bajas emisiones y con mayor eficiencia energética.

¿Que quiere decir bajo NOx?

Los calentadores de gas estancos de bajo NOx son una variante de los calentadores de gas estancos pero más eficientes. Emiten una menor cantidad de gases contaminantes a la atmósfera.

¿Cómo se consigue reducir las emisiones?

La reducción de emisiones se consigue gracias a dos sistemas que han incorporado los fabricantes en estos calentadores.  Uno de ellos es la refrigeración de la base de la llama que calienta el agua. El agua fría circula por la parte inferior de la llama, de esta forma, al conseguir reducir la temperatura de la llama se reduce la cantidad de Óxidos de Nitrogeno (NOx).

Otra manera de reducir estas emisiones es con un ventilador modulante, que gradúa la cantidad de oxígeno que entra a la cámara de combustión. De forma que, sólo introduce la cantidad mínima de oxígeno necesaria para calentar el agua a la temperatura deseada.

 

Si deseas recibir presupuesto sin compromiso para renovar tu calentador, visítanos en Avenida Ausias March nº 12 de Paterna. También puedes contactar con nosotros por teléfono al 96 138 45 67 o a través de esta web desde el formulario de contacto.

Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook para estar al día de las novedades que ofrecemos.