Cambio de caldera con plan renove

Creamos esta entrada para enseñarle un trabajo más realizado por Fontanería y Suministros Ibañez, que tal y como dice el título, se trata de un cambio de caldera de baja eficiencia energética por una de mayor eficiencia, como son las calderas de gas natural estancas de condensación.

A continuación vemos la caldera que había instalada en casa del cliente. Es una caldera de la casa Demrad.

 

 

Una vez que nuestro técnico especialista realizó el presupuesto del cambio de caldera y éste fue aprobado por el cliente, uno de nuestros operarios especializado en este tipo de trabajos, se desplazó a casa del cliente para proceder a la instalación de la caldera estanca de condensación.

 

Al tratarse de una caldera estanca de condensación, es necesario instalar un desagüe para desechar toda el agua que expulsa la caldera, se puede observar en la imagen superior el desagüe que ha sido instalado para esta caldera.

 

Estas calderas estancas de condensación, tienen un sistema de ventilación diferente, precisan de una salida de humos de doble flujo, de forma que, dentro del tubo de la salida de humos, hay un segundo tubo que es el encargado de alimentar la caldera con oxígeno para poder realizar la combustión. Es por ello que en esta instalación ha sido necesario sustituir el tubo de salida de humos y además añadir el propio kit de ventilación la caldera.

Como el cambio de esta caldera ha sido realizado dentro del plazo del plan renove de calderas y cumple con los requisitos el cliente será bonificado con la ayuda que se aplica para este tipo de cambio de calderas. Si no sabes que es el plan renove de calderas, puedes informarte en la siguiente página donde ya hemos estado hablando de esto.

No obstante, si necesitas más información, resolver dudas, o bien, consultar para realizar otros tipos de trabajos relacionados con la fontanería, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del  formulario de contacto o por teléfono  96 138 45 67.