Reforma cuarto de baño Junio 2019

Hoy hemos decidido publicar una nueva reforma de cuarto de baño realizada por fontanería Ibáñez.

Para el proyecto realizamos el estudio previo para conseguir el resultado que nos solicitaba en este caso nuestra clienta. Como se puede observar en la imagen de más abajo, el cuarto de baño cuenta con una fuente de luz natural bastante amplia que debíamos aprovechar. En la imagen, se aprecia el tamaño del plato de ducha (70 X 70 centímetros) que había instalado en el cuarto de baño.

reforma de baño origen

 

imagen previa a la reforma

Tras mantener varias conversaciones con nuestra clienta, donde exponía la idea de proyecto que tenía en mente y añadir por nuestra parte algunas recomendaciones e ideas, realizamos un diseño en 3d para tener una idea del resultado del proyecto.

proyecto 3d

Tras unos días de trabajo y realizar algunos cambios en la idea inicial, el resultado es el que vemos en las siguientes imágenes.

Se ha instalado un lavabo con desagüe en pendiente, con su correspondiente espejo del ancho del lavabo más bancada. En la imagen se puede apreciar el mueble que se ha utilizado para esta reforma.

reforma cuarto de baño terminada

La mampara de ducha es de cristal transparente, con puerta corredera y con tratamiento antical, de esta forma evitamos las típicas manchas de cal en los cristales.

reforma cuarto de baño final

Si desea recibir más información, presupuesto sin coste y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros por medio de el formulario de contacto, visitándonos en nuestra tienda física situada en Avenida Ausias March nº 12 de Paterna. Otra forma de contacto es por teléfono al 961384567.