COVID-19 Nuestro donativo

COVID-19

Estamos viviendo una situación de emergencia por este nuevo virus del COVID-19.  Ante la falta de material de los hospitales, nos hemos visto en la obligación moral de ayudar a los que nos están ayudando salvando vidas.

Queremos agradecer a todos los sanitarios el gran esfuerzo que están realizando para sacarnos de esta gran crisis del Covid-19.
Nuestra empresa, Fontanería Ibáñez, ha puesto su granito de arena, donando 4000 guantes al Hospital Clínico de Valencia, con la colaboración de Joman Logistics.

Gracias de verdad y mucho ánimo !!

COVID-19 DONATIVO

Este ha sido el material donado para proteger a los que nos protegen,  nuestros sanitarios, con 4000 guantes de nitrilo y látex.

 

 

 

 

Donativo covid-19

Realizamos la entrega del material donado para hacer frente al COVID-19 a las puertas del hospital Clínico de Valencia.

 

 

 

COVID-19 Entrega

Desde medic@s, enfermer@s, auxiliares, celadores, personal de limpieza, empresas de servicios de los hospitales …

Gracias, gracias y gracias por el trabajo que estáis realizando.

Recuerda que  Seguimos prestando servicios de urgencia como empresa de servicios esenciales.

Nuestra empresa seguirá prestando servicios de urgencia a domicilio.
Tipificados como empresa de servicios esenciales, seguimos trabajando para mantener las mejores condiciones higiénico sanitarias en las viviendas y empresas. Es imprescindible que no se vea interrumpido el suministro de agua y gas. Se recomienda tener la higiene que se necesita en esta crisis del Covid-19.

Para la realización de estos trabajos de urgencia, nuestros operarios están dotados de todos los elementos de seguridad necesarios. Además están informados de todo el procedimiento a seguir para no poner en riesgo la salud de los clientes ni la de ellos mismos.

Podrán realizar peticiones de servicios de reparación y mantenimiento y de servicio de material por los canales habituales.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 961384567 o a través de esta web desde el formulario de contacto.