Es posible que haya llegado a esta página buscando un servicio técnico para reparar su equipo de aire acondicionado, caldera de gas o calentador de agua tanto eléctrico como de gas. En Fontanería y Suministros Ibáñez, disponemos de técnicos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de este tipo de equipos.

Si está buscando Servicio Técnico Aire Acondicionado

servicio técnico aire acondicionado

Limpieza y sustitución de filtros, carga de gas refrigerante, detección y reparación de fugas de gas, aislamiento de conductos, fallo en componentes electrónicos. Reparamos aires acondicionados de cassete, split, máquinas de aire centralizadas.

En esta página web puede encontrar información de los equipos de aire acondicionado que instalamos. A través de nuestra página de Facebook puede ver los diferentes trabajos que realizamos.

Servicio Técnico calderas de gas

Si su caldera presenta algún fallo, anomalía o de repente deja de funcionar, póngase en contacto con nosotros. Le enviamos un técnico especializado a su domicilio para realizar una valoración del equipo a reparar. Todos los repuestos que utilizamos son originales.plan renove calderas

 

 

Las anomalías más comunes en este tipo de equipos suelen ser, fugas de gas, pérdida de presión en el circuito de calefacción, obstrucción del sistema de evacuación de gases, fallos electrónicos.

O tal vez necesite de Servicio Técnico calentadores de agua a gas y luz

Fontanería y Suministros Ibáñez con más de 25 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de estos equipos, podemos serle de gran ayuda. Contamos con las herramientas, equipo y titulaciones necesarias para hacer una valoración en el momento del estado en el que está su equipo.

Disponemos de repuestos para muchas de las marcas más vendidas en España. De esta forma, reducimos los tiempos de espera y los costes de la reparación. Todas las reparaciones que realizamos cuentan con periodo de garantía.

 

 

 

Éstas son algunas de las diferentes marcas de aire acondicionado, calderas y calentadores que reparamos.

 

Puede contactar con nosotros y solicitar la visita de un técnico a su domicilio por teléfono 96 138 45 67. También nos puede contactar a través del formulario de contacto de este sitio web.