Viaja gratis con Vaillant al instalar una caldera

 

 

En esta ocasión para continuar con las promociones del plan renove calderas, Vaillant te regala un vuelo gratis para dos personas, al adquirir e instalar una caldera de su marca.

Las unidades son limitadas, por lo tanto, no dejes escapar la oportunidad que te ofrece Vaillant de viajar por España, Marrakech y el resto de Europa.

Así que, si aún estás dudando sobre que caldera escoger para renovar tu caldera de gas natural, Vaillant trata de animarte con esta promoción.

Como empresa instaladora participante en el programa, si realizas la compra e instalación de la caldera nueva con nosotros, te haremos la entrega de una tarjeta de embarque con un código promocional, el cual, deberás introducir en la web de la promoción vaillant.es/altosvuelos

Esta promoción estará vigente desde el 15 de marzo de 2019 hasta el 15 de Abril de 2019.  No entrarán en la promoción aquellas calderas que, la puesta en marcha se realice más tarde del día 30 de abril de 2019. La puesta en marcha de la caldera, tiene que ser realizada por el servicio técnico de Vaillant.

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso para renovar su caldera por teléfono al 96 138 45 67 o bien a través del formulario de contacto.

Si deseas conocer toda la información de la promoción al detalle, accede a la web vaillant.es/altosvuelos