Revisión anual obligatoria de calderas.

Somos una empresa instaladora autoriazada de gas Tipo A, categoría máxima y empresa instaladora térmica, pudiendo realizar todo tipo de actuaciones sobre las instalaciones de gas y sobre los equipos.

Revision anual obligatoria calderaSegún la normativa es obligatorio realizar una revisión anual de la caldera de calefacción en todas las viviendas, independientemente de la revisión o inspección obligatoria de gas que se debe realizar cada 5 años.

En esta revisión no se comprueba la existencia de fugas o anomalías en la instalación de gas si no el funcionamiento correcto de la caldera, aunque una vez realizada esta revisión se realiza una revisión visual de la instalación de gas y se notificaría si existiera alguna anomalia que reparar o que estuviera fuera de normas.

 

En esta revisión se realiza una comprobación del estado de los componentes de la caldera y se realiza una prueba de combustión al equipo, el cual nos dirá si el aparato funciona o no correctamente. En el caso de encontrar alguna anomalía se notificaría y se pasaría presupuesto de reparación pudiendo realizarlo con nuestra empresa o con el servidio técnico oficial de la marca.