Calentadores de gas

Calentadores de gas
Calentadores de gas natural, butano y propano. Los calentadores de gas que ofrecemos en Fontanería y Suministros Ibáñez cumplen con la actual normativa que existe para los calentadores de gas. Dicha normativa se hizo efectiva desde el 28 de abril de 2018. Según el R.I.T.E. (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios)  es obligatorio instalar calentadores de gas estancos tanto en obra nueva como en reposiciones de calentadores. ¿Qué quiere decir calentador estanco? Un .

Reforma cuarto de baño Junio 2019

Reforma cuarto de baño Junio 2019
Hoy hemos decidido publicar una nueva reforma de cuarto de baño realizada por fontanería Ibáñez. Para el proyecto realizamos el estudio previo para conseguir el resultado que nos solicitaba en este caso nuestra clienta. Como se puede observar en la imagen de más abajo, el cuarto de baño cuenta con una fuente de luz natural bastante amplia que debíamos aprovechar. En la imagen, se aprecia el tamaño del plato de ducha (70 X 70 .

Cambio de caldera con plan renove

Cambio de caldera con plan renove
Creamos esta entrada para enseñarle un trabajo más realizado por Fontanería y Suministros Ibañez, que tal y como dice el título, se trata de un cambio de caldera de baja eficiencia energética por una de mayor eficiencia, como son las calderas de gas natural estancas de condensación. A continuación vemos la caldera que había instalada en casa del cliente. Es una caldera de la casa Demrad. Una vez que nuestro técnico especialista realizó el .

Viaja gratis con Vaillant al instalar una caldera

Viaja gratis con Vaillant al instalar una caldera
  En esta ocasión para continuar con las promociones del plan renove calderas, Vaillant te regala un vuelo gratis para dos personas, al adquirir e instalar una caldera de su marca. Las unidades son limitadas, por lo tanto, no dejes escapar la oportunidad que te ofrece Vaillant de viajar por España, Marrakech y el resto de Europa. Así que, si aún estás dudando sobre que caldera escoger para renovar tu caldera de gas natural, .

Otro cambio de bañera por plato de ducha

Otro cambio de bañera por plato de ducha
Esta semana hemos realizado otro cambio de bañera por plato de ducha, te dejamos el antes y el después para que veas las diferencias y puedas extraer ideas que te puedan interesar para reformar tú cuarto de baño o bien sustituir la bañera por un plato de ducha. En la siguiente imagen vemos la bañera que había instalada con una línea de azulejo de color salmón a mitad de altura. A continuación puedes ver .

Oferta calderas Vaillant Plan renove calderas

Oferta calderas Vaillant Plan renove calderas
Aprovecha el descuento de 125€ en calderas Vaillant Queda poco tiempo para que finalice el plazo de el plan renove de calderas y para ello, Vaillant ha lanzado una oferta en sus calderas de 125€. Es decir que , si estás pensando en renovar tu caldera doméstica y todavía no te has animado a hacerlo, éste es el mejor momento. Por lo tanto, si realizas el cambio de caldera de tú casa con nosotros .

Calentadores bajo NOx

Calentadores bajo NOx
Calentadores de agua a gas de bajo NOx En el post anterior tratamos el plan renove de calderas  que está  orientado a mejorar la eficiencia energética de los hogares.  Es por ello que nos hemos decidido a publicar esta entrada. Donde damos a conocer al público en general lo calentadores de gas estancos de bajo NOx. Es mucha la gente que viene a nuestra tienda preguntando  por calentadores de gas sin conocer la posibilidad de .

Calderas Vaillant exclusive con Green iQ

Calderas Vaillant exclusive con Green iQ
ecoTEC exclusive Calderas de condensación mural Vaillant exclusive con Green iQ Intercambiador de calor ExtraCondens, que aprovecha la condensación para la producción instantánea de ACS y ofrece un alto rendimiento. All Gas System con All Gas Sensor. Combustión óptima y bajas emisiones. Ajuste automático a cualquier tipo de gas Módulo de comunicación online VR 900 integrado Sello exclusivo de Vaillant Green iQ Alto rango de modulación hasta 1:13 Caldera mural de Condensación con clasificación .

Sorteo San Valentín

Sorteo San Valentín
Sorteo San Valentín Este año desde Fontanería y Suministros Ibáñez queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores y clientes, y que mejor manera que sorteando una experiencia  “Tapas y Vinos” para una o dos personas. ¿Cómo participar en el sorteo? Para participar en el sorteo tendrás que cumplir los siguientes requisitos: Dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook Dar like a la publicación del sorteo en Facebook . Para que no te pierdas el .

Plan Renove Calderas 2019

Plan Renove Calderas 2019
Un año más, IVACE ofrece ayudas para  medidas de ahorro y eficiencia energética a través del Plan Renove Calderas 2019 en la Comunidad Valenciana. En éstas ayudas se incluyen las calderas de condensación con sistema de control/regulación eficiente. Como novedad, este año también se incluyen equipos de aerotermia. Para recibir las ayudas que a continuación se detallan, el requisito principal es que las instalaciones sean realizadas en el territorio de la Comunidad Valenciana. Para .